martes, 25 de octubre de 2011

La vida: tierra, mar y pinos verdes


Mis voces son aire, vuelan.
Mis lunas son soles, mienten.
Mis días son tierra, pesan.
Mis ojos son agua, fuentes.

Ai! Cómo me pesan las alas.
Ai! Ganas de besarte, aire.
Mis plumas, mis plumas están cansadas.
Haz que mi corazón baile,
Haz que mi corazón baile.

Ai.. Loca, loca, loquita, loca
Así en mi boca,
aunque bese con sus frutas,
de palabras se equivoca.

Soledad en compañía.
Versos que se vuelven besos.

Ai! Cuídenme la alma mía
Sin disfrazar los silencios.

Ai! Quiero, quiero mi duda infinita
Ai tanto, tanto vino tinto y verte.
Ai Mama! Mi rumbo es quererte.

Déjenme vivir la vida: tierra, mar y pinos verdes

Ai... Loca, loca, loquita, loca
Así en mi boca,
aunque bese con sus frutas
de palabras se equivoca.

Ai… Loca, 
de palabras se equivoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario